domingo, 17 de enero de 2016

Bartram Hiles,una emocionante historia

A mi padre le encanta investigar acerca de nuestros ancestros y la historia de nuestros apellidos. Hoy me ha enseñado su último descubrimiento, Bartram Hiles.Y os lo quiero detallar, porque me ha emocionado de verdad. Un artista, pintor y diseñador de telas y papel pintado, nacido  a finales del siglo XIX. No sólo me ha impresionado su obra y la coincidencia de nuestra pasión por las telas, me ha conmovido su historia. Desde pequeño dibujaba muy bien y sabía que quería ser artista y dedicarse a ello, pero un fatal accidente le dejó sin brazos, con solo 8 años de edad. Pero este hecho no le atemorizó, su fortaleza le empujó a conseguir su sueño, desarrollando la pintura con la boca. Para mi es el ejemplo del coraje y optimismo de un niño que quería ser artista.


1 comentario:

  1. Qué maravilla y qué emocionante a través de tus palabras
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar