viernes, 12 de noviembre de 2010

Estilo Shabby Chic









Es un estilo que me está llamando mucho la atención, quizás por mis raíces inglesas, pero el estilo campestre y romántico con grandes toques de blancos y rosas me encantan!pero sobre todo porque en este estilo se ven los objetos y muebles antiguos con otros ojos.No se puede tirar nadaaa!!!Siempre se puede repintar, o decapar o retapizar con telas vintage!los muebles que saque muy pronto irán por este estilo seguroo!!! este estilo junto con el Flee market style (decorar con cosas que encuentres en mercadillos y tiendas de segunda mano) son mi perdición!

4 comentarios:

  1. Es un estilo que em chifla. Esta lleno de romanticismo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. genia, que eres una genia. Muebles yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra fan. Para mí ir a un mercadillo es como para un niño ir a la Warner :D

    ¿Vas a hacer/restaurar muebles? ¡Qué guay!

    ResponderEliminar
  4. Siii!!tengo muchas ganas!!!a ver que tal sale!!

    ResponderEliminar